Publicado por Lorenzo Moscia, Roma, Italia, el 08-04-2010 a las 08:41 hrs
Una experiencia única, un salto en el pasado; la mejor forma para disfrutar de una naturaleza en su estado más puro.
Durante 7 días de cabalgatas no he dejado ni un momento de sorprenderme por la diversidad del paisaje y la enorme belleza de un mundo que desconocía por completo.

Publicado por Mark Derria, Nantes, Francia, el 14-05-2010 a las 18:33 hrs
La cordillera no finaliza nunca, los recorridos son maravillosos, los guías e instructores son muy divertidos y amigables y al cabo del tercer día ya somos todos una familia, los deportes son los adecuados (No soy muy amante de ellos), el descansar es óptimo y la naturaleza conmueve, pero no hay nada más placentero que tomarse un whisky o un coñac al pie de la cordillera, junto al fuego y bajo millones de estrellas. Un momento para encontrarse con uno mismo.

Publicado por Ricardo Valenti, Bs. As, Argentina, el 18-04-2011 a las 11:39 hrs
Realicé la travesía de 15 días y sin contar con ninguna experiencia en cabalgatas. Realmente me enamoré de éste estilo de vida y de la majestuosidad de las montañas cordilleranas. Luego de un año agotador entre la oficina y el tránsito de la ciudad, encontré mucho más que un lugar de relax y descanso porque logré encontrar vivencias que no conocía y que nunca imaginé poder vivir fuera de mi ritmo habitual de vida y de mis costumbres citadinas. Felicitaciones a los muchachos de CordillerAventura.
 


Publicado por Francisco Parva, Sevilla, España, el 26-03-2011 a las 14:46 hrs
He llegado a Sudamérica con poco convencimiento de porque había cogido un avión durante tantas horas para montarme a un caballo, teniendo en mi país paseos similares. Mis dudas se evacuaron al cabo de 4 horas al ver que vuestra cordillera es interminable, impagable y difícil de describir con un texto. Parece que uno nunca va a llegar al fin de la montaña y hombre, verdad que no se llega nunca!!!
Me he sentido muy a gusto con los chavales de la pesca y nunca me ha faltado una bebida en mi mano. Os felicito por su recorrido y sin dudas volveré en unos años.
 
Nombre:

Pais:

Comentario: