Nuestro Servicio
 
En CordillerAventura vemos al turista como un compañero de viaje y nos preocupamos por su comodidad desde el primer minuto.
 
Al contratar a CordillerAventura para sus cabalgatas, usted no solo está eligiendo aventura, sino que también está eligiendo experiencia, profesionalismo, responsabilidad, amabilidad y pasión por la cordillera y los caballos.
Es por esa razón que ofrecemos un servicio especial de montaña Todo Incluido, concepto a través del cual usted sólo tendrá que llegar a destino para comenzar a disfrutar de ésta mágica conexión con la naturaleza.
 
 
Nuestro SERVICIO de CABALGATAS incluye:

Traslados:

Nuestro servicio comienza con recoger a los pasajeros en el Aeropuerto de Concepción si viajan por aire, o en la ciudad de Chillán si viajan por tierra.
Terminadas las cabalgatas, se les traslada a los lugares respectivos para sus retornos.
 
Campamentos:
 
Para que nuestros turistas se sientan lo mas confortable posible, nuestros campamentos están equipados y adaptados especialmente para la montaña.
 
Alojamiento:
Para cada turista, contamos con tiendas individuales con cama plegable y saco de dormir, todo el equipo es muy cómodo y especial para montaña. 
 
Alimentación:
Los turistas podrán deleitarse de variados, saludables y exquisitos menús, ya que nuestros alimentos provienen de huertos propios y orgánicos:
Tenemos variadas especies de frutas y verduras. Menús especiales para la gente naturista que no come carne.
Carnes de todos los tipos: res, chivos, corderos. En aves: pollo, patos, gansos, etc.
Los desayunos son altamente nutritivos a base de cereales, miel, tortillas, pan casero, jamón, queso, jugos naturales, etc.
En cuanto a los líquidos, contamos con jugos de fruta naturales para todo el día, y las cenas se acompañan con los mejores vinos chilenos. También incluimos otros tipos de licores como champagne, whisky, cerveza, etc.
Las comidas se realizan durante la cabalgata y nos detenemos en lugares especialmente elegidos para disfrutar del paisaje comiendo apetitosos  emparedados, frutas y jugos.
 
Cocina:
Cada campamento cuenta con una tienda-cocina donde nuestro chef profesional prepara los mejores platos para los turistas.
 
Comedor:
Los desayunos y cenas se desarrollan en nuestra tienda-comedor de cada campamento, para que los turistas disfruten cómodamente de nuestra gastronomía.
 
Servicios Básicos:
Separados para damas y varones:
Lavadero
Baños
Duchas solares
 
 
Equipos y Guías:

En CordillerAventura proveemos al Turista de todo el equipo completo necesario para realizar las travesías a caballo por la Cordillera de Los Andes.
 
Nuestras monturas fueron especialmente diseñadas por artesanos, y cuentan con detalles de confort y comodidad para que sus momentos de cabalgata no sean una preocupación para el bienestar de su cuerpo. La montura permite que el jinete mantenga su cuerpo firme al caballo ante las subidas o bajadas pronunciadas por las quebradas.
 
Nuestros guías cuentan con vasta experiencia en materia de turismo de montaña y cabalgatas, y se encuentran altamente capacitados para enseñarles los mejores rincones de nuestra fabulosa Cordillera de los Andes. Para que su comunicación con ellos sea la adecuada, contamos con guías bilingües para su disposición.
 
 
Otros servicios que se incluyen:
 
-Seguro de asistencia en viaje.
-Comunicación satelital.
-Convenio rescate aéreo.
-Equipamiento de primeros auxilios.
-Un masaje profesional, que el turista podrá elegirlo en el campamento que desee.
-Ropa que se le entregará a cada turista para la cabalgata:
- Pañuelo para protegerse del sol y polvo.
- Una casaca de mezclilla.
- Pierneras de piel de cabra.