Somos un grupo de personas que a través de diferentes proyectos y experiencias personales, hemos estado relacionadas al mundo del turismo desde hace varios años.

Luego de varias actividades previas adquirimos los conocimientos necesarios para formar parte del mundo del turismo ecológico, y en especial del turismo aventura. En el año 2001 decidimos unir nuestras experiencias para comenzar a darle forma a éste proyecto y fue así como nació CordillerAventura.

Buscamos el lugar ideal para lograr que el contacto con la naturaleza sea una experiencia única, y encontramos en la región sur de la Cordillera de los Andes el destino que estábamos buscando.

Al cabo de numerosos viajes, análisis, travesías y pruebas, adquirimos la experiencia necesaria para ofrecer éste destino innovador en materia de turismo aventura, y desde el verano del año 2010, CordillerAventura recibe turistas de todas partes del mundo.

Las personas que conformamos CordillerAventura, confiamos en que juntos podemos ofrecerle al turista la mejor experiencia de aventura y cabalgata en la inigualable Cordillera de Los Andes.